martes, 5 de mayo de 2009

ESTRELLAS INVITADAS

CHRIS SHARMA: Este Californiano es uno de los escaladores más mediaticos del mundo, su actividad se centra principalmente en la roca con ascensiones a rutas de hasta 9b nos demuestra que el escalador no tiene por que ser un ser escuálido e ingrávido, verle en acción es impresionante y el día 16 podéis disfrutar en directo de un espectáculo único.
RAMON JULIAN: Vigente campeón del Campeonato del mundo de dificultad 2008, este joven de Vic ,confirma su asistencia al Show y así disfrutar de una jornada que promete ser inolvidable .
DAILA OJEDA: Recien llegada de China , no quiere perderse por nada, este evento, esta Canaria ya lleva unos añitos afincada en Lleida ,y solo deja este paraiso rocoso para irse a su isla favorita a coger color y motivación .
DANIEL ANDRADA: No necesita presentación y para los que no lo conozcan seguro que a partir de la noche del 16 os acordareis de él, con Dani el espectáculo esta asegurado y sino comprobarlo personalmente.
EDU MARIN: Es uno de las promesas mas prometedoras del panorama nacional, fanático donde los haya, fue el primero en confirmar su asistencia, tiene sed de victoria y ya ha avisado "vengo a reventar los bloques.
BERTA MARTI:Campeona de España de Dificultad y Bloque 2006, desde hace menos de un año que es madre y ya vuelve a estar en los podiums, despúes de su experiencia en el X-tone donde tambien saboreo el triunfo en el 2007 no quiere perderse este nueva apuesta.
BRUNO MACIAS: Este joven de Castellón llega directo de la última prueba del campeonato del mundo es uno de los favoritos del ILERBLOC 2009 el año pasado ya gano el X-tone en Castelldans, su mejor cualidad es la efectividad.
JORDI SALAS: nacido en Barcelona, nacionalizado Americano y repatriado a tierras leridanas, es la imagen de la fuerza en bloque "tiene mas biceps que cabeza" pero "menos que corazon" un showman en toda regla.
MARCOS JUVES: Es el vigente Campeon de la Copa de España de dificultad 2008, sale de una lesión y si no hay ningun contratiempo nos confirma que quiere estar entre los afortunados, esperemos que pueda deleitarnos con presencia.
DAVID GAMBUS: Llegado hace unos años a Lleida desde Vitoria para cursar sus estudios, ahora ya con la carrera bajo el brazo David quiere quedarse según el "en la ciudad mas fanatica del mundo" , para los desconozcan su fanatismo destacar que durante la jornada del sabado este joven competira en el Campeonato Universitario de Madrid y al terminar cogera el coche para estar a medianoche a la final del ILERBLOC 20009 . Increible no?
ANDREA CHEBLOVA: Eslovacka afincada en Lleida , recientemente a encadenado su primer octavo y viene mas motivada que nunca, su mejor arma la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada